Quienes somos

Quienes somos: FORMAS Formacion es una Escuela Profesional líder en formación gracias a que:

FORMAS Formacion es Experiencia

La primera de las Escuela FORMAS se constituyo hace ya más de 12 años. Desde entonces hemos formado y seguimos formando a miles de alumnos para que puedan obtener empleo de la manera más rápida y eficaz posible.

FORMAS Formacion son Academias

Encontrarás nuestras escuelas en las ciudades de Almería, Granada y Málaga. Consulta todas nuestras sedes en el menú Escuelas Formas para obtener más información sobre cada una de ellas.

Todas nuestras Escuelas disponen de cómodas aulas dotadas con todo el material necesario para impartir una formación de calidad, con ordenadores conectados a internet, un proyector por aula y un equipamiento escolar completo y funcional.

Además también podrás prepararte a Distancia y On-line en el caso de que no puedas acudir a alguna de nuestras Escuelas o si vives en otra ciudad y no puedes desplazarte.

FORMAS Formacion tiene un Método de enseñanza único

La calidad de la formación que FORMAS imparte en todas sus Escuelas nace de nuestra experiencia como centro docente desde hace tantos años y es garantía de éxito.

Nuestros profesores son expertos profesionales que guían de manera individual y personalizada a cada uno de nuestros alumnos para obtener el mejor aprovechamiento académico posible.

La flexibilidad de horarios, con cursos tanto de mañana como de tarde, hace fácil la elección del alumno a la hora de decidirse por el horario que mejor se adapte a su situación personal o laboral.

FORMAS Formacion dispone de acreditaciones institucionales

En nuestro camino hemos obtenido una serie de acuerdos y reconocimientos que nos avalan y, entre los cuales, caben destacar los siguientes:

  • FORMAS es una Escuela homologada por el Ministerio de Fomento para impartir el curso de Azafata de Vuelo. Consulta este curso en nuestra web para ampliar la información.
  • Igualmente somos Escuela homologada por Amadeus España para impartir el curso del Sistema de Reserva de Viajes Amadeus en tiempo real. Además somos la Escuela con más centros homologados en España: 3.
  • Impartimos cursos homologados por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) de Adiestramiento Canino.
  • Nuestra Escuela de Almería es acreedora de varios cursos homologados por la Junta de Andalucía.
  • Contamos con acuerdos de colaboración con centros de trabajo, empresas, asociaciones, etc. tanto a nivel académico como de prácticas y bolsa de empleo. Elaboramos temarios junto con nuestros colaboradores, llegamos a acuerdos de desarrollo de prácticas y suministramos alumnos para cubrir sus demandas laborales. Nuestros alumnos se benefician de todos estos acuerdos de manera exclusiva. Consulta el listado de parte de nuestros centros colaboradores en el apartado correspondiente de nuestro sitio web.

FORMAS Formacion ofrece las mayores garantías

Los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos en todas nuestras formaciones son garantía de éxito académico y profesional:

Cursos Profesionales – Titulaciones Oficiales:

  • Prácticas en Centros Concertados, Bolsa de Trabajo y Garantía de Ofertas de empleo.
  • Materiales especializados siempre actualizados.
  • Cientos de Recursos didácticos y de evaluación para garantizar el mejor aprendizaje posible para superar las pruebas.
  • Comunicación de fechas de inscripción a las pruebas oficiales.

 Oposiciones:

  • Comunicación puntual de convocatorias
  • Materiales propios y especializados siempre actualizados.
  • Miles de Test y Simulacros de examen.
  • Te preparamos hasta que saques la Oposición: si no lo consigues a la primera te seguimos preparando gratuitamente hasta que lo consigas.
  • Preparación completa de todas las pruebas en función de cada una de las oposiciones: Pruebas teóricas, físicas, psicotécnicas, informática, idiomas, entrevista personal,…

La satisfacción de nuestros alumnos es el mejor de nuestros avales. Puedes consultar sus opiniones en esta página web.

Nosotros nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes de estudiar para obtener el futuro laboral que siempre habías estado buscando.

No lo pienses más. Únete a los miles de alumnos que un día se decidieron y apostaron por asegurar su futuro con nosotros y hoy trabajan en aquello para lo que se formaron.

“Con FORMAS, tu futuro profesional al alcance de tu mano”