Oposiciones Subalterno- Personal Laboral en Almería, Granada y Bilbao

FORMAS prepara oposiciones desde  hace más de 10 años y esto nos permite poner a disposición de nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para conseguir obtener una plaza fija en el Sector Público.

Nuestro éxito se basa en:

  • Ofrecer una preparación personalizada e individual adaptando nuestros servicios a las circunstancias personales de cada alumno.
  • Preparar todas las pruebas de la convocatoria de manos de profesorado experto y especializado.

Los Subalternos de ayuntamientos realizan tareas de atención al público (informando), tareas de vigilancia y custodia interior de oficinas, tareas de registro y archivo de documentos, etc.

Cómo se prepara una oposición a Subalterno- Personal Laboral en Almería, Granada y Bilbao con FORMAS FORMACION. Nuestro método:

La preparación integral (de todas las pruebas) es impartida por profesores con una dilatada experiencia capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice el éxito en la oposición.  La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada para mejor aprovechamiento del estudio

Los alumnos deben cumplir los siguientes requisitos (entre otros):

  1. Tener cumplidos 18  años.
  2. Graduado en ESO o equivalente.
  3. Nacionalidad española o de países de la Unión Europea.

Nuestro método para superar todas las pruebas de oposición a Subalterno de Ayuntamientos consta de:

  • Tutorías individuales y personalizadas donde se realizará una programación de la preparación y se supervisará todo el proceso de asimilación y aprendizaje de las diferentes materias de las que consta la oposición.
  • Comunicación puntual de convocatorias y seguimiento de las mismas.
  • Temarios siempre actualizados y renovados por los más prestigiosos editores.
  • Miles de test de evaluación y simulacros de examen que se irán realizando a lo largo de toda la preparación.
  • Asistencia a cursos intensivos y temáticos:
    • Charlas grupales sobre el temario legislativo.

Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas de oposición y obtendrás un puesto de trabajo fijo en la Administración. La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.