Publicadas las notas pruebas Acceso Grado Superior Pais Vasco

El día 20 de Junio de 2013 se han publicado las notas pruebas Acceso Grado Superior Pais Vasco en la página web del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Para poder ver las notas pruebas Acceso Grado Superior Pais Vasco hay que entrar en el apartado de Formación Profesional y después en Prueba de Acceso a Ciclos y pinchar en calificaciones provisionales.

Las personas interesadas pueden presentar reclamaciones hasta el día 21 de Junio de 2013, a las 13:00 horas en las secretarías de los centros IEFPS Easo de Donostia, IEFPS Mendizabala de Vitoria-Gasteiz, o IES Emilio Campuzano de Bilbao.

Las calificaciones definitivas pruebas Acceso Grado Superior Pais Vasco se publicarán el día 27 de Junio de 2013.

Notas Pruebas Acceso Grado Superior Pais Vasco

Si necesitas más información sobre listados de admitidos, reclamaciones, fechas de examen,  etc. puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Asesoría de Formación:

 807 464 579

Horario:

  • De lunes a jueves de 10:00 a 18:00 h.
  • Viernes de 10:00 a 14:00 h.

Coste llamada: 1,00 euro/min. desde red fija y 1,30 euro/min. desde red móvil, impuestos no incluidos Servicio para uso exclusivo de personas mayores de 18 años.

Si no has podido presentarte a las Pruebas Acceso Grado Superior Pais Vasco 2013, nosotros te preparamos para la próxima convocatoria.

En el País Vasco, existe  una convocatoria anual (a finales de mayo-junio).

Nuestros alumnos deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener cumplidos 19 años o cumplirlos durante el año que se celebre la prueba.
  2. Tener cumplidos 18 años y poseer el título de técnico (que pertenezca a la misma familia profesional del grado superior que quiera cursar).

Contacta con nosotros y te informamos cómo preparar estas pruebas de Acceso Grado Superior con garantías en nuestra academia.

Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas de Acceso a Grado Superior. La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.