Curso de Inglés Turístico en Málaga en Academia Formas Formación

El objetivo principal del curso de Inglés Turístico en Málaga en Formas es proporcionar al alumno las herramientas necesarias para poder comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en el mundo del turismo.

Este curso está dirigido a profesionales del sector turismo, estudiantes y, especialmente a todos aquellos que se han preparado para ser:

El curso está estructurado de forma totalmente práctica en las instalaciones de FORMAS MÁLAGA.

Durante el curso, los profesores y alumnos utilizarán la lengua inglesa para la conversación y la realización de actividades en el aula.  Con este curso se quiere conseguir que los alumnos estén inmersos en un ambiente de habla exclusivamente inglesa.

Durante el curso se tratarán diferentes aspectos del inglés en el ámbito del turismo desde el punto de vista del turista viajero como del profesional al servicio del turista. Cada día se trabajarán tanto las destrezas escritas como orales y se darán las explicaciones de teoría relacionadas con el temario.

Curso de Inglés Turístico en Málaga

Diploma del Curso de Inglés Turístico en Málaga

Una vez concluido el curso, el alumnado que lo supere recibirá el DIPLOMA DE FORMAS FORMACIÓN DE INGLES PROFESIONAL PARA TURISMO.

Ponte en contacto con nosotros.