Segun ha publicado el Diario Sur digital del día 21 de Junio de 2013 el Ayuntamiento de Malaga convocara 30 plazas Bombero

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado hoy el convenio colectivo de los 2.850 funcionarios y laborales que tiene este organismo, tras recibir el apoyo unánime de todos los sindicatos tras un año de negociaciones, según explica la concejala de Economía, María del Mar Martín. Básicamente, se trata de una prórroga del actual hasta el 31 de diciembre de 2014, aunque contiene novedades. El cuerpo de Bomberos será el único que tendrá una convocatoria general de nuevo ingreso, con la previsión de cubrir 30 plazas Bombero.

En lo que respecta a la Policía Local, el servicio que se mostró más beligerante durante el invierno con las restricciones aplicadas por el Consistorio, los agentes podrán recuperar, de forma negociada, el 10% que perdieron en el precio de las horas extraordinarias y los complementos variables, medida que se hará efectiva, en función de cómo evolucionen las cuentas públicas, entre 2014 y 2015.

El Ayuntamiento de Malaga convocara 30 plazas Bombero

En Formas Formación preparamos para opositar para Bombero en nuestras escuelas de Almería y Granada.

Nuestros alumnos deben cumplir los siguientes requisitos (entre otros):

  1. Tener cumplidos 18  años.
  2. Graduado en ESO o equivalente.
  3. Nacionalidad española o de países de la Unión Europea.
  4. Autorización para conducir vehículos de la clase BTP.

Nuestro éxito se basa en:

  • Ofrecer una preparación personalizada e individual adaptando nuestros servicios a las circunstancias personales de cada alumno.
  • Preparar todas las pruebas de la convocatoria de manos de profesorado experto y especializado.

Contacta con nosotros y te informamos cómo preparar estas Oposiciones de Bombero con garantías en nuestra academia.

Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas de oposición y obtendrás un puesto de trabajo fijo en la Administración. La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.