Cursos de Camarero de Restaurante: prepárate para trabajar en hoteles.

FORMAS te prepara para convertirte en un Camarero de Restaurante. Con este curso adquirirás las competencias necesarias para la preparación, presentación y servicio de bebidas y alimentos. A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Camarero de Restaurante.  El temario de este curso está basado en los Módulos Formativos MF1052_2 Servicio en Restaurante y MF1048_2 Servicio de Vinos de la Cualificación Profesional  HOT328_2 Servicio de Restaurante, regulada en el RD 1700/2007.

Cómo se hacen los cursos de Camarero de Restaurante con FORMAS FORMACION

Nuestro curso incluye: temario teórico-práctico e idiomas. Contamos con temarios siempre actualizados y desarrollados en colaboración con empresas del sector. El curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice su éxito profesional.  La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada. Nuestro curso de Camarero de Restaurante  consta de dos partes:

  • Primera parte, teórico- practica en AULA. Duración aproximada 2-3 meses. Clases totalmente prácticas. Asimismo, realizaremos un curso de inglés que nos enseñará las principales conversaciones que se producen en el Restaurante de un hotel de manera que el alumno/a esté preparado/a para atender a cualquier turista extranjero.
  • Segunda parte, realizando prácticas en HOTEL. Una vez superada la primera parte del curso realizarás prácticas en un hotel convenido con la Escuela a lo largo de 160 horas. En esta parte podrás poner en práctica para poder trabajar como profesional del sector y sería tu mejor escaparate para darte a conocer y tener posibilidades de contratación.

Gracias a esta formación y con tu propio esfuerzo conseguirás llegar a formar parte del grupo de cientos de alumnos que cursaron el curso en FORMAS y hoy en día trabajan como camareros de restaurante.

Diploma obtenido con los cursos de Camarero de Restaurante con FORMAS FORMACION

Terminado el curso,  recibirás el Diploma FORMAS de Camarero de Restaurante que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel el certificado de prácticas. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Salidas laborales y ofertas de empleo de los cursos de Camarero de Restaurante con FORMAS FORMACION

Una importante parte de nuestros alumnos se quedan a trabajar en el hotel en el que han hecho sus prácticas. Ahora bien, FORMAS pone a disposición de todos sus alumnos su Servicio de Colocación Laboral para que quienes no hayan tenido esa suerte o bien quieran buscar otro hotel puedan conseguir de una manera rápida y eficaz ser contratados por un hotel lo antes posible. Les remitiremos constantemente ofertas de empleo para cubrir plazas vacantes de Camarero de restaurante, incluso a nivel nacional, si están interesados. Tanto por la solicitud directa de nuestros hoteles colaboradores como por la búsqueda activa de ofertas de empleo en prensa, Internet, servicios públicos de empleo, ETTs, etc…