Cursos de Camarera Pisos Hotel

Cursos de Camarera Pisos Hotel en Almeria, Granada, Malaga y Bilbao.

Te preparamos en nuestras academias: FORMAS ALMERIA, FORMAS GRANADAFORMAS MALAGA y en BILBAO  para convertirte en una Camarera de Pisos de Hotel.

A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Camarera de Pisos.

Cursos de Camarera Pisos Hotel

Cómo se hacen los cursos de Camarera Pisos Hotel con FORMAS Formación. Nuestro método:

La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada. Nuestros cursos de camarera de pisos consta de dos partes. Primero se realiza la formación teórico-práctica en aula y en segundo lugar se realizan prácticas en Hoteles.

Diploma obtenido con cursos de Camarera Pisos Hotel con FORMAS Formación

Terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS de Camarera de Pisos de Hotel que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Salidas laborales y ofertas de empleo de los cursos de Camarera Pisos Hotel con FORMAS Formación

Una importante parte de nuestros alumnos se quedan a trabajar en el hotel en el que han hecho sus prácticas. Además, les informaremos constantemente de ofertas de empleo para cubrir plazas vacantes de Camarera de Pisos, incluso a nivel nacional, si están interesados.

Opiniones de alumnos de cursos de Camarera Pisos Hotel en FORMAS Formación

(Más opiniones de nuestros alumnos en Sección Nuestros alumnos opinan)

“El curso de camarera de pisos ha estado muy bien y en las prácticas he aprendido mucho. Mis compañeros de trabajo han tenido paciencia y me han ido explicando cómo debía de ir haciendo las cosas y he aprendido mucho de cómo es más rápido hacer las diferentes tareas y que se queden bien hechas, por supuesto.

En la parte teórica, algunos temas eran complicados entenderlos, pero de todas formas te los explicaba y todo queda aclarado, aunque yo pienso que es un curso más practico porque hay cosas que es complicado explicar si no puedes enseñar cómo se hace, en definitiva, que estoy más contenta con el curso y la academia en general. Además me han hecho un contrato de trabajo”.

(Virginia Carreño. Valoración global del curso: 9/10).

——————————————————–

“Ha satisfecho mis expectativas, formándome adecuadamente con respecto a lo que yo buscaba en relación a la ocupación que he obtenido después de la formación”.

(Elvira-Curso de Camarera de Pisos Almeria. Valoración global del curso: 10/10)

———————————————————-

“Ha sido un curso del cual he salido totalmente satisfecha e incluso con contratación. Muy recomendable, sin ninguna duda. Es un curso muy completo del cual sales muy preparada con vistas al mercado laboral. Trato con el profesor y compañeros excelente. Disponen de un buen listado de hoteles de prestigio reconocido para realizar las prácticas, si las resuelves con dedicación casi seguro quedas contratada en el hotel, como por ejemplo, ha sido mi caso”.

(María Belén Martínez Urbano. Alumna Curso Camarera de Pisos Granada. Valoración global del curso: 8/10).

Ver: Últimas ofertas de empleo localizadas por nuestro departamento de inserción laboral.