Cursos de Adiestrador Canino Profesional

Cursos de Adiestrador Canino Profesional en FORMAS Formación

Los cursos de Adiestrador Canino Profesional se imparten en FORMAS Formacion en las academias de Formas Almería, Formas Málaga y Formas Granada, centros homologados por la ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales).

Los objetivos de los cursos de Adiestrador Canino Profesional que se imparten en FORMAS Formación en Almería, Málaga y Granada son:

– Aprender los principios del comportamiento y el carácter canino.

– Diagnosticar comportamientos considerados normales y cuáles los patológicos.

– Obtener la Licencia de Adiestrador Canino Profesional.

El contenido de los cursos de Adiestrador Canino Profesional que se imparten en FORMAS Formación en Almería, Málaga y Granada son:

– Conocimientos Cinológicos.

– Técnicas de Adiestramiento de base aplicadas a perros.

– Modificación de Conductas no deseadas a perros.

– Cuidados higiénicos y primeros auxilios aplicados a perros.

Cursos de Adiestrador Canino Profesional

La formación teórica se realiza  en el aula y es impartida por un Adiestrador Canino Profesional de reconocida y dilatada experiencia y por un Licenciado Veterinario Colegiado.

La formación práctica se lleva a cabo en el campo de pruebas y consiste en la realización de ejercicios básicos de obediencia y de comportamiento trabajando directamente con perros siempre con la guía y supervisión del profesor Adiestrador Canino Profesional encargado del curso.

Diplomas y certificados de los cursos de Adiestrador Canino Profesional que se imparten en FORMAS Formación en Almería, Málaga y Granada son:

Una vez terminado los cursos, el alumno que haya superado todas las pruebas tanto teóricas como prácticas recibirá el Diploma de Adiestrador Canino Profesional  y el número de inscripción de diplomas en el registro de Formas Formación. Una vez obtenido el Diploma, a todos aquellos que lo soliciten Formas Formación pagará la primera cuota de inscripción en la ANACP. Formas Formación en sus academias de Almeria, Málaga y Granada como centros homologados por la ANACP facilitará toda la información relativa a la nueva Normativa 024/2014 de fecha 5 de Septiembre de 2014 para la obtención de la Licencia de la ANACP..

Logo ANACP

Si quieres Trabajar como Adiestrador Canino o Educar a tu Perro este es el curso que necesitas.

Descarga el temario completo de los cursos de Adiestrador Canino Profesional  haciendo clic sobre el mismo:

Cursos de Adiestrador Canino Profesional - Temario