Curso de Amadeus

Curso de Amadeus en Escuela Homologada en Almería, Granada y Málaga.

FORMAS Formacion te prepara en Almeria, Granada y Malaga para completar conocimientos y formación de todas aquellas personas que están cursando o han terminado ya un ciclo formativo rama turismo o la Diplomatura de Turismo.

A través de una formación totalmente práctica y profesional manejaremos el programa (UN TERMINAL POR ALUMNO) en tiempo real (igual que si estuvieramos en una agencia de viajes).

FORMAS Formacion es la única Escuela que cuenta con 3 centros homologados en España para impartir la formación de AMADEUS en Almeria, Granada y Malaga. Para el resto de España, FORMAS Formación es centro distribuidor de Amadeus.

Curso de Amadeus

Cómo se hace el curso de Amadeus con FORMAS FORMACION.  Nuestro método.

Nuestro curso de Amadeus está estructurado de forma totalmente práctica ya que todo el programa del curso desarrollado en nuestras aulas se aprenderá a través de ejercicios prácticos realizados con un Terminal individual para cada alumno conectados en tiempo real (sin simuladores).

Asimismo, gestionamos prácticas en Agencias de Viajes colaboradoras para todos aquellos alumnos que estén interesados.

Contamos con temarios siempre actualizados y desarrollados en colaboración con empresas del sector. Además cuenta con las últimas novedades del Sistema Amadeus.

El curso es impartido por profesores homologados por Amadeus, con amplia experiencia profesional y docente, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice su éxito profesional.  La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada en nuestras academias de Almeria, Granada y Malaga.

Diploma obtenido en curso de Amadeus con FORMAS FORMACION

Terminado el curso,  recibirás el Diploma de Amadeus  homologado por Amadeus España que acredita tu formación. Dicho diploma te abrirá numerosas puertas al mercado laboral

Salidas laborales y ofertas de empleo del curso de Amadeus con FORMAS FORMACION

Una importante parte de nuestros alumnos se quedan a trabajar en la agencia en la que han hecho prácticas. Ahora bien, FORMAS pone a disposición de todos sus alumnos su Servicio de Colocación Laboral para que quienes no hayan tenido esa suerte o bien quieran buscar otra agencia puedan conseguir de una manera rápida y eficaz ser contratados por una agencia lo antes posible.

Complementa esta formación con el curso de Agente de Viajes. Informate ahora.