Cursos Homologados de Auxiliar de Vuelo y Adiestrador Canino Profesional en Almería, Granada y Málaga.

Durante todos estos años, el trabajo y buen hacer de FORMAS ha hecho que obtenga una serie de acuerdos y reconocimientos que avalan su formación. Entre ellos destacan dos de sus cursos homologados cuyas nuevas promociones comenzarán este mes de marzo: Auxiliar de Vuelo  (Homologado por AESA- Ministerio de Fomento) y Adiestrador Canino Profesional (Homologado por ANACP).

Curso de Auxiliar de Vuelo homologado por AESA

Formas es escuela homologada por el Ministerio de Fomento (Agencia Estatal de Seguridad Aérea – AESA) para impartir el curso de Azafata de Vuelo con el cual se obtiene el Certificado del propio Ministerio que le capacita para trabajar como azafata de vuelo. Estar en posesión de este certificado es el primer y único requisito imprescindible para ser contratado por una Compañía Aérea. En sus aulas se han formado casi 60 promociones de Tripulantes de Cabina de Pasajeros y hoy, muchos de ellos trabajan para importantes compañías aéreas.  Las plazas son limitadas por la propia AESA con el objeto de conseguir grupos reducidos que garanticen la calidad de la formación.

Además, ahora, este curso incluye totalmente gratis dos cursos adicionales para complementar la formación: 1 Curso del Sistema de Reservas de Amadeus y 1 Curso de Inglés Turístico. Formas es Escuela Homologada por Amadeus España para impartir este curso con el que obtendrás el diploma homologado Amadeus del Sistema de Reserva de productos de Viaje líder en España.

Curso de Adiestrador Canino Profesional homologado por ANACP

Formas imparte el curso de Adiestramiento Canino homologado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP). En el cual, mediante una formación teórica y práctica con los propios perros, además de aprender todo lo necesario para convertirse en Adiestrador Canino Profesional, el alumno aprenderá a educar a su mascota o a cualquier otro perro y, una vez superado el curso, obtendrá el Diploma y la Licencia de Adiestrador Canino Profesional de la propia ANACP que les capacitará para trabajar como profesionales del sector. Las plazas son, igualmente, limitadas para garantizar la calidad de la formación.

Consulta fechas de comienzo y horarios.

Contacta ya, son PLAZAS LIMITADAS!!

Y recuerda que podrás llevarte uno de los 2 Ipad-2.