Cursos en Almería, Granada, Málaga y Vizcaya:

sanitaria, turismo, aeronáutica, veterinaria,…

Desde hace más de una década, FORMAS Formación acoge anualmente a cientos de alumnos que buscan una salida laboral realizando uno de nuestros cursos profesionales. Formas es garantía de éxito para que lo consigan.

Ofrecemos cursos en multitud de áreas, si bien nuestras especialidades se centran en los sectores del turismoaeronáutico, sanitario y veterinario. Destacan los cursos de:

Cursos Homologados

Algunos de nuestros cursos están homologados por importantes entidades del sector:

  • ANACP- Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales. El curso de Adiestrador Canino Profesional que se imparte en FORMAS es homologado por ANACP.

Nuestros cursos son un éxito porque están totalmente enfocados a facilitar el acceso al mercado laboral. Para ello, después de realizar la parte teórica en el aula, se realizan prácticas en centros colaboradores. También ofrecemos un servicio de inserción laboral gratuito para todos nuestros alumnos. Consulta los detalles de nuestros cursos.

Cursos para obtener Titulación Oficial

Preparamos cursos que te permiten obtener una titulación oficial. Entre otros preparamos los siguientes cursos para obtener el título de FP a través de pruebas libres:

Todos ellos te preparan para presentarte a las pruebas libres para la obtención del título de Formación Profesional de Grado Medio o Superior.

Al igual que en los cursos profesionales, ofrecemos prácticas en empresas, en parte de los cursos, y nuestro servicio de Inserción Laboral.

También te preparamos con garantías de éxito para superar las pruebas libres para obtener las siguiente titulaciones oficiales:

El método de FORMAS Formación

En la mayor parte de nuestros cursos el método de “formación a la carta” nos permite ofrecer una formación personalizada a cada uno de nuestros alumnos en función de sus necesidades.

Además contamos con profesorado especializado en las diferentes materias que preparamos así como con materiales, propios y de prestigiosas editoriales, continuamente actualizados.

Prepárate con Formas Formación. Somos Garantía de Éxito Profesional

Con FORMAS Formación, “Tu futuro profesional al alcance de tu mano”

Formas Formación: Tu futuro profesional al alcance de tu mano